Manigua Casa de Comidas
Nuestra Historia
Fabián y Andrés apuestan por productos de temporada y locales, de la mejor calidad. Reinterpretando el recetario granadino con respeto, con los ojos abiertos, pero también con la mente abierta.
Ubicado en la calle Laurel de San Matías nº 1, en el antiguo barrio de La Manigua. Quizás el único “barrio chino” que conoció Granada. Lugar de encuentro, a principios del siglo pasado, de gentes del mal vivir en general -que no necesariamente malas gentes-.
Precisamente, esta casa de comidas tradicional, busca rescatar la esencia de lo bueno de entonces y hacer su particular homenaje al barrio. Un laberinto de callejuelas por las que pasear, especialmente por la noche, con sus luces a media altura.
Manigua invita a llenar el estómago no solo de delicias sino también de recuerdos. Sin prisa en la sobremesa. En un espacio que tiene su propia atmósfera, que invita a desconectar y a no estar pendiente del reloj.
Los tres ingredientes que protagonizan cada plato, provienen desde los campos de la Vega hasta la Costa Tropical. Con espacio siempre para productos de fuera que enriquezcan las recetas.
Acompañamos la carta con vinos naturales de nuestra tierra, gracias a bodegas únicas que muestran el amor por la tradición y apuestan por el cuidado del medio ambiente.
Un lugar para desconectar, compartir con la gente que quieres y dejarte llevar por la experiencia.
Pero no solo hay cabida para el arte de la gastronomía y la cuchara. También cedemos nuestro espacio a artistas locales, con exposiciones de cuadros o cerámicas.
En Manigua se cocina desde el corazón, porque solo así se llega al corazón del cliente.